Menú Cerrar

Asegúrate de ayudar

Juntos podemos cambiar la historia de miles de familias colombianas

Conscientes de uno de los problemas más grandes que tenemos en Colombia, la pobreza, Consuriesgo ha decidido lanzar un programa de trabajo innovador para familias de bajos recursos.

Cada vez que uno de nuestros afiliados a Asegúrate de Ayudar te entregue un volante y tu decidas comprar cualquiera de nuestros seguros, la persona que te entregó ese volante recibirá una comisión por la venta realizada, comisión que se mantendrá durante todos los periodos que decidas renovar el seguro con nosotros.

De esta manera buscamos que las personas que se encuentran actualmente desempleadas y en la difícil tarea de pedir dinero en los buses y semáforos, trabajen como vendedores de Consuriesgo.com y que sean ellos quienes con su trabajo puedan sacar adelante a sus familias.

Es por eso, que te queremos invitar a conocer la lista de afiliados que se encuentra a continuación donde podrás conocer la historia de cada una de las personas que han decidido luchar y soñar con un mejor mañana y conocer la historia de quien te ha entregado la información de nuestra empresa, ayúdanos a que este proyecto crezca y asegurémonos de ayudar a quienes más lo necesitan.

Roman Hoyos Gomez.
Fundador Asegurate de ayudar

Nuestros Patrocinadores

BFS Marketing, agencia especializada en desarrollo web y marketing digital.