Menú Cerrar

Comprar SOAT

¡GRACIAS!

Gracias por escoger a ConSuRiesgo.com para realizar la compra de tu SOAT, antes que nada queremos contarte que trabajamos con Seguros del estado, una de las empresas más grandes de Colombia y con más trayectoria en la venta de SOAT.

A continuación te solicitaremos diligenciar unos datos sencillos que necesitamos para la expedición de tu SOAT, cuando nos envíes estos datos te llegara al cabo de 2 minutos un correo electrónico con el link para hacer el pago y la descarga de tu SOAT, esta plataforma se llama link de pagos y es directamente de seguros del estado por lo que puedes estar 100% tranquilo de que tu dinero y tu información se encuentran protegidos por los mejores.

recuerda que ofrecemos todos los medios de pago, cuando te llegue el correo le debes dar pagar y te dará la opción de pagar por PSE, Tarjeta de crédito, Factura para pago en banco y factura para pagar en grupo éxito y baloto entre otros.

una vez realices el pago automáticamente te llegará a tu correo el SOAT para descargarlo (aproximadamente 20 minutos después de hacer el pago), te solicitará una contraseña la cual es la placa de tu vehículo con las letras en Mayúscula.

Cualquier duda que tengas no dudes en ponerte en contacto con nosotros aquí.

Si deseas saber cuanto te costará tu SOAT por favor haz click aquí

 

Recuerda que a este Email llegara el link para realizar el pago y descargar el SOAT
Esto es para corroborar que los datos asociados a la placa de tu vehículo estén correctos
Por favor usa este espacio para diligenciar tus comentarios adicionales que quieras que sepamos
Este espacio es solo para empleados y afiliados de Consuriesgo.com

*Recuerda que al registrar los datos estás de acuerdo con nuestra política de prvacidad y tratamiento de datos