Menú Cerrar

¿Quiénes Somos?

¿Qué hacemos?

Consuriesgo es líder en Asesoría, Corretaje de Seguros y consultoría de Riesgos. Nuestros expertos apoyan a nuestros clientes en el proceso de anticipar, cuantificar y comprender de forma integral la variedad de riesgos a los que se enfrentan. En el entorno empresarial actual cada vez más variable, Consuriesgo ayuda a los clientes a ser exitosos y proteger su patrimonio material e inmaterial.

Desde 2005, los clientes han contado con Consuriesgo en cuanto a asesoría fiable, para representar sus intereses en el mercado, para comprender un mundo cada vez más dinámico y para ayudarlos a convertir riesgos en oportunidades de crecimiento.

Contamos con un equipo con más de 30 años de experiencia en la industria que trabajan en beneficio de ustedes, nuestros clientes, quienes son empresas de todos los tamaños en cada tipo de industria, y que incluyen negocios, entidades gubernamentales, organizaciones multinacionales e individuos en todo el mundo.

Nuestra historia

Nuestra historia comienza hace más de 10 años cuando los fundadores Carlos Roman Hoyos y Leonardo Gutiérrez quienes en ese entonces hacían parte de Colseguros, hoy en día Allianz Colombia, decidieron unir fuerzas y crear la consultora de riesgos y seguros que hoy conocemos como Consuriesgo.

Actualmente contamos con un gran número de clientes en todo el territorio Colombiano, Con un equipo capacitado en diversas áreas del conocimiento, estamos seguros de que tenemos un recurso humano capaz de trabajar a la par con ustedes, escuchando, aprendiendo y desarrollando soluciones capaces de convertir los riesgos en oportunidades, preparados para llevarlos al éxito empresarial y a la tranquilidad personal.

Nuestra organización tiene una estructura que obedece a un esquema flexible y digital, lo cual nos permite asegurar que sin importar la ubicación geográfica de nuestros clientes, contarán con un servicio de primera calidad.

Misión

La razón de ser de Consuriesgo es hacer del mundo un lugar más feliz, y somos fieles creyentes de que la felicidad empieza por la tranquilidad, por eso creemos que los seguros son la mejor forma en las que como empresa podemos ayudar a las personas y sus negocios a ser más felices, por que hacemos que los riesgos, que son impredecibles e incontrolables no tengan que convertirse en una tragedia, sino una situación perfectamente manejable y sin efectos colaterales.

Visión

Para el año 2030 queremos ser la empresa #1 en Colombia en corretaje de seguros, basando nuestra fuerza de ventas en  el programa Asegúrate De Ayudar, brindando oportunidades de trabajo a miles de familias Colombianas en condiciones de pobreza y pobreza extrema, y extender nuestra visión de crear un mundo más feliz, ofreciendo a nuestros clientes servicios de calidad que le liberen de preocupaciones y dando la felicidad de una oportunidad laboral a miles de familias colombianas que hoy no cuentan con una fuente de ingresos.