Menú Cerrar

Otras formas de ayudar

Todos podemos ayudar a cumplir la misión de ConSuRiesgo de hacer del mundo un lugar más feliz, y a continuación les vamos a mostrar cómo pueden ayudarnos a cumplir esta meta.

  1. Comprando cualquier producto con consuriesgo: Cuando alguno de nuestros afiliados al programa le entreguen publicidad de la empresa y usted decida comprar cualquier producto con nostros, la persona que le entregó este volante recibirá una comisión por la venta realizada y por la renovación del producto los años que usted tenga el producto vinculado a la empresa.
  2. Patrocinando Material publicitario: Los volantes entregados por nuestros afiliados incluyen una sección de agradecimiento al patrocinador, de esta manera podemos reducir costos, incrementando la comisión que le es entregada al afiliado. así pues usted se beneficia de la publicidad entregada gratuitamente por los afiliados, ya que cada volante llevará el nombre de su empresa y un dato de contacto y además de apoyar a nuestra causa de ayudar, esto lo puede hacer solicitando los diseños y entregando los volantes o pagándolos directamente a nuestro proveedor.
  3. Donando Comida, ropa, cobijas, artículos del hogar, etc.: ya que el proyecto Asegúrate De Ayudar está dirigido a combatir la pobreza extrema, somos conscientes de que las necesidades de estas personas incluyen comida, ropa, cobijas y demás cosas que usted ya no use o desee donar a las personas que mas lo necesitan,  así mismo puede, contactar directamente a nuestro afiliado (nosotros le daremos el numero de contacto) o bien puede entregárnoslo a nosotros y nosotros le haremos llegar las cosas a quienes más lo necesiten.
  4. Empleando a nuestros afiliados: Ya que la modalidad de trabajo del proyecto asegúrate de ayudar es flexible y no ofrece en un principio estabilidad económica si usted cuenta con una empresa en donde tenga vacantes disponibles puede ayudarnos brindando trabajo a nuestros afiliados, nuevamente puede acceder a la información de los afiliados o informarnos qué perfil busca y nosotros le presentaremos a los afiliados que mejor se acomoden a sus requisitos.