Menú Cerrar

Seguros Empresas

Bienvenido

en Consuriesgo.com tenemos una amplia experiencia en seguros corporativos. Ofrecemos un servicio personalizado y especializado a nuestros clientes poniendo a su servicio toda nuestra infraestructura y conocimiento del mercado. Contamos, tanto con un equipo de profesionales altamente capacitado y de gran experiencia, como con un software especializado para el manejo, el control, y la renovación oportuna de las pólizas de seguros, así como con la posibilidad de pago a través de nuestra página web.

Como corredores de seguros cotizamos con diferentes compañías de seguros tus pólizas y te presentamos un cuadro comparativo para que puedas tomar la decisión de la oferta que cubre tus necesidades de mejor manera tanto en términos de cobertura como de precio. Contratar un seguro a través nuestro no tiene ningún costo para ti.

Estudiamos los diferentes riesgos a los que se encuentra expuesta tu empresa y te recomendamos la mejor manera de prevenirlos. puedes asegurar los activos de su empresa contra todo tipo de riesgos, como incendio, terremoto, hurto, inundaciones, actos terroristas, daño a equipos eléctricos y electrónicos, maquinaria, inventarios. 

También ofrecemos seguros con coberturas de responsabilidad civil, lucro cesante, D&O, infidelidad y riesgos financieros, transporte, etc. para que puedas estar tranquilo que esa empresa que tanto has trabajado para construir estará siempre protegida de cualquier riesgo