Menú Cerrar

Seguros Personas

Tenemos una amplia experiencia en seguros personales. Ofrecemos un servicio personalizado y brindamos a nuestros clientes diferentes opciones, como la forma de pago que más se acomode a tus necesidades, o la entrega y cobro de tu póliza a domicilio o digitalizadas. Contamos, con profesionales altamente capacitados y de gran experiencia, para el manejo, el control, y la renovación oportuna de las pólizas de seguros, así como con la posibilidad de pago en línea.

Como agentes de seguros cotizamos con diferentes compañías de seguros tus pólizas y te presentamos diversas opciones junto con nuestra recomendación para que puedas tomar la decisión de la oferta que cubre tus necesidades de mejor manera tanto en términos de cobertura como de precio. Contratar un seguro a través nuestro ¡NO TIENE NINGÚN COSTO ADICIONAL PARA TI!, es por eso que te invitamos a contar con nuestro apoyo

De acuerdo con la marca, modelo y demás características de tu vehículo, presentamos las mejores alternativas de seguros del mercado. Bajo este concepto realizamos convenios con las compañías de seguros más importantes del país, y a través nuestro aseguramos toda clase de vehículos. Las condiciones de cobertura y precio varían de acuerdo con las políticas de cada compañía de seguros. Adjunto a la póliza enviamos el texto del contrato donde se encuentran las condiciones de cobertura, exclusiones y demás regulaciones de tu contrato. Contratar un seguro a través nuestro no tiene ningún costo para ti.

Ofrecemos seguros para el hogar a la medida de tus necesidades, bien seas tu el propietario o arrendatario, para protegerlo (construcción y/o contenidos) contra riesgos como incendio, terremoto, hurto, inundaciones, actos terroristas, daño a equipos eléctricos y electrónicos, entre otros. Si tienes crédito de vivienda, esta póliza se puede endosar a la entidad financiera. Las condiciones de cobertura y precio varían de acuerdo con las políticas de suscripción de cada compañía de seguros. Contratar un seguro a través nuestro no tienen ningún costo para ti.

Sabemos que no hay nada más importante que proteger el futuro de los que más quieres, es por eso que aquí te permitiremos cotizar un seguro de vida que se acomode a tus necesidades. además te ofrecemos la posibilidad de contratar seguros desde 10.000.000 de pesos que pueden costar aproximadamente 15.000 pesos mensuales, es por esto que el costo ya no es una excusa para proteger a los que más quieres de las incertidumbres del futuro.

Es una póliza de Responsabilidad Civil Extracontractual que cubre la obligación del asegurado propietario de una moto, para reparar el daño material, las lesiones o muerte que haya causado a otro(s), originados en un accidente de tránsito donde el asegurado resulte responsable.

Seguros de salud

  • Ofrecemos para toda la familia la más amplia gama de productos de salud permitiendo acceder de manera preferencial a servicios de alta calidad ante la eventualidad de una enfermedad o accidente.

Seguro obligatorio de accidentes de tránsito – SOAT

  • Recibimos diferentes formas de pago, consúltanos. Es importante resaltar que cualquier institución prestadora de salud está obligada a dar atención prioritaria a las víctimas de un accidente de tránsito. Así mismo, la reclamación de la indemnización puede realizarse directamente y no requiere apoderados o intermediarios. Comprar.

Seguros educativos

  • Ofrecemos seguros que garantizan el pago de la matrícula universitaria, sin importar su costo en el futuro. Contratar un seguro a través nuestro no tienen ningún costo para Usted. Las condiciones de cobertura y precio varían de acuerdo con las políticas de suscripción de cada compañía de seguros.

Seguros de accidentes personales

  • Ofrecemos seguros que Indemnizan al asegurado o sus beneficiarios por la muerte o lesiones sufridas a causa de un accidente que esté cubierto por la póliza. Contratar un seguro a través nuestro no tienen ningún costo para ti. Las condiciones de cobertura y precio varían de acuerdo con las políticas de suscripción de cada compañía de seguros.

Seguros para copropiedades

  • Cubre de forma integral todos los bienes comunes de los edificios, sobre los cuales ningún propietario pueda exigir su dominio exclusivo. Contratar un seguro a través nuestro no tienen ningún costo para Usted. Las condiciones de cobertura y precio varían de acuerdo con las políticas de suscripción de cada compañía de seguros.

Seguros exequiales

  • Sirven para cubrir los gastos relacionados con el sepelio propio o de allegados. Contratar un seguro a través nuestro no tienen ningún costo para Usted. Las condiciones de cobertura y precio varían de acuerdo con las políticas de suscripción de cada compañía de seguros.
Si no encontraste el seguro que estabas buscando ¡por favor ponte en contacto con nosotros y te lo cotizaremos con todo el gusto! 
Contacto.